Laburo España: 250.000 ofertas de empleo
Mirando las musarañas (Buscando Swan)

portadaswan.jpg"

06-03-2006 18:48:51

Un regalo con mensaje

Bueno, para acabar con el repertorio de hoy -que ya me estoy pasando de anotaciones- os regalo un video de mi adorada Sarah McLachlan, con un mensaje que haría sonrojar a la mayoría de las grandes estrellas de la música...

¿Alguien referenció esta musaraña?

URL para referencias
  1. [...] anterior video de Sarah MacLachlan, os regalo otro (y éste de los caros carísimos), para que tomeis otra taza... si os place, claro. Menos mal que este es un país libre para darle al Play o no. <embed src="http://www.youtube.com/ [...]

    Buscando Swan — 2006-03-09 11:49:38

También en las musarañas...

  1. Aquí os dejo la letra de este "World on fire" del CD "After Glow".

    The worlds on fire its more then I can handle
    Ill tap into the water try and bring my share
    Try to bring more, more then I can handle
    Bring it to the table
    Bring what I am able

    Hearts are worn in these dark ages
    You're not alone in these stories pages
    The light has fallen amongst the living and the dying
    And Ill try to hold it in
    Yeah Ill try to hold it in

    I watch the heavens but I find no calling
    Something I can do to change whats coming
    Stay close to me while the skys falling
    I don't wanna be left alone don't wanna be alone

    Hearts break hearts mend love still hurts
    Visions clash planes crash still theres talk of
    saving souls still colds closing in on us

    We part the veil on our killer sun
    Stray from the straight line on this short run
    The more we take the less we become
    The fortune of one man means less for some.

    suigeneris — 06-03-2006 19:06:15

  2. El video me ha parecido precioso y la cantante a la que no conocia me parece muy buena.
    Pero como mi ingles es muy malo y los carteles van rapido hay cosas que no he comprendido.
    ¿La diferencia entre lo que dice que ha costado y lo que ha costado lo han donado a distintas causas? Si es así me parece perfecto si no me parece un poco demagogo.
    Por otra parte solo costo 15 E quiere decir que lo han grabado con una camara prestada y solo han comprado la pelicula.. el montaje se lo han hecho gratis? En ese caso creo que todo el dinero que genere este video deberia de ser donado a ONG´S espero que sea así.

    Por lo demas cuanta razón tiene el video. Seguire la carrera de esta chica a partir de ahora.

    françois buren — 06-03-2006 21:00:13

  3. Así es, al principio dice que el video ha costado 150.000 dólares. Luego explica que en realidad, el video propiamente dicho ha costado unos 15, y que la diferencia ha sido donada a diferentes causas de las que habla.

    Puedes ver el video otra vez y darle a la pausa cada vez que sale un cartel, así podrás leerlo mejor.
    Me alegro de que te haya gustado Sarah.
    Oye, ¿esos cortometrajes los haceis vosotros?

    suigeneris — 06-03-2006 21:10:19

  4. La señorita Sara maclachlan es una de las músicas preferidas de un amigo mío apodado pisilicon. De hecho en varias colecciones de canciones que hizo para llevar en el coche incluía temas de la misma.

    Poro otra parte he de agradecerle la mención que usted hace de el cortometraje de mis amigos de la factoría fotónica.

    brisuón çafren — 06-03-2006 21:25:54

  5. Mafalda llama a esta gente "esos simpáticos inoperantes". Mi no entender, me sigue sonando a aquella demagogia que gastaban los jipis años ha. Hoy ha hecho un vídeo que le ha costado 15 dólares y ha donado 150.000, y mañana hará un vídeo que le costará 150.000 y donará 15. ¿O no vive de hacer eso? Vale, es más de lo que hacen otros, pero un gesto es un gesto y en eso se queda. Queda muy mona cantando la coplica esa, pero los que de verdad hacen algo son desconocidos que andan por esos mundos de voluntarios, de misioneros, de locos, y son anónimos. La chica es simpática, pero no admirable, y no nos dice nada que no sepamos, ly el vídeo le sirve más como anuncio propio que como otra cosa. No perdamos de vista el quién es quién y demos importancia a quien la tiene.

    Oz no entiende — 07-03-2006 08:42:58

  6. Me parece muy bien. No venero a Santa Sarah, sólo quería regalar una canción que me gusta, con un pequeño mensaje, lo cual no quita que haya infinidad de gente más eficaz, más solidaria, más mona, más voluntaria, más loca, más anónima, más simpática, más admirable...

    Y perdone usted.

    suigeneris — 07-03-2006 17:00:02

  7. "No venero a Santa Sarah"

    No la veneras, la adoras, que para el caso...

    "Mi adorada Sarah McLachlan" fueron tus palabras.

    Estoy de acuerdo con Oz, tiene pinta de demagogia y de la barata. Así os engañan con la música más comercial.

    Clara — 08-03-2006 14:17:07

  8. Los cortometrajes los hacen unos intimos amigos, nosotros hemos colaborado en ellos. Pero la autoria no es nuestra. Si tienes algo que decirlos puedes decirnoslo a nosotros y se lo comunicamos , ellos no son muy de internet.

    françois buren — 08-03-2006 17:36:00

  9. Ah, vaya, entonces no me puede gustar la música de Sarah, por lo que veo. Cuando digo "mi adorada", quiero decir que me gusta la música que hace, simplemente. Es como decir que no te gust la música de Mozart, pongamos por caso, porque era un hijo de puta imbécil que hacía música para esos lameculos de la corte.

    Pues me gusta su música, ¿tengo que pedir perdón por ello? Ya supongo que gana una pasta con ello y no da ni la mitad a causas solidarias, nadie me ha engañado. En fin...

    suigeneris — 08-03-2006 23:50:22

  10. Suigeneris rompo una lanza en su favor y en el de la artista. Por poco que de seguro que da mas que muchos otros famosos.
    Muchas veces parece que estamos esperando que alguien haga algo solidario para macharle con frases como:
    -Mirala da 1 millon y cobra 44 por cada pelicula.
    ¿No será mejor que otros artistas que ganan los mismo y no donan nada.

    Es como la denostada Paris Hilton , la niña pija. Todo el mundo la pone de vuelta y media, es cierto que es una pija pero tambien es cierto que el dinero que le gano a su ex-novio por vender el video porno lo dono a diversas ONGS. ¿Por ser una pija su dinero no es bueno? El caso es que ni aun en el renunciando a todos sus vienes materiales como hizo Tracy Chapman que acabo durmiendo en la calle se ve bien. Cuando hacen esto decimos cosas del estilo de ¡Esta tia es gilipollas!

    Siempre será mejor dar una que ninguna.

    françois buren — 09-03-2006 00:10:50

  11. Yo simplemente quería decir que era una vergüenza que costara tanta pasta hacer un video-clip, cuando con ese dinero se pueden paliar muchos problemas.
    Pero supongo que, a nuestro nivel, somos unos privilegiados que "ganamos una pasta" comparados con un montón de gente pobre, y, yo por lo menos, reconozco que no doy nada a ninguna ONG, así que podría poner un cartel en mi coche que dijera "con lo que costó este coche podría haber pagado la educación de un niño africano durante varios años".

    Ese es el tipo de mensaje al que me refería, que debería darnos vergüenza en lo que empleamos el dinero en el primer mundo, y en lo mucho que podríamos hacer y no hacemos. En cualquier caso, me parece bien que la gente que tiene pasta o es famosa haga estas cosas o se involucre en estos temas aunque sea mínimamente, porque son todavía más privilegiados que nosotros y, algunos, más influyentes. Pero claro, que un famoso vaya a fotografiarse entre "negritos" es para hacerse publicidad.

    Bueno, si a alguien le interesa el dato concreto puede verlo aquí, donde hay enlaces a todos los proyectos y ONGs involucradas.

    suigeneris — 09-03-2006 00:31:06

  12. Poner de ejemplo a Paris Hilton, es una broma, ¿no?.

    "Ah, vaya, entonces no me puede gustar la música de Sarah, por lo que veo. Cuando digo "mi adorada", quiero decir que me gusta la música que hace, simplemente. Es como decir que no te gust la música de Mozart, pongamos por caso, porque era un hijo de puta imbécil que hacía música para esos lameculos de la corte. "

    La verdad es que, como argumento para defender tu postura, no es el más apropiado. Primero porque pones un ejemplo en negativo para reafirmar uno en positivo.

    ¡Claro que te puede gustar Sarah! Como a tantos otros. Pero no recules. Si dices, "mi adorada Sarah", después no lo estropees con un "no venero a Santa Sarah, sólo quería regalar una canción que me gusta" trás una buena crítica de "Oz no entiende".

    La pena es que, a los que os gusta la música comercial siempre os terminan vendiendo la moto de la solidaridad y luego a sacar pecho por esos "artistazos", que es lo que pretenden.

    Los demás, los anónimos, los de las minorías, los buenos músicos, a seguir trabajando todos los días.

    Clara — 09-03-2006 09:56:26

  13. Mira Clara, no sé por qué tu comentario me suena a que ya has venido antes por aquí. Me da igual. Yo seguiré escuchando un montón de música que me gusta.

    Nadie niega lo que dice Oz ni lo que dices tú. Me parece que no lees bien lo que escribo, que sólo quieres provocar, así que tú mism@.

    suigeneris — 09-03-2006 11:34:02

  14. Leo perfectamente lo que escribes y por eso hago mi comentario pero si sólo aceptas los que te chupan la oreja, allá tu.
    Y no te hagas la victimista con lo de "yo seguiré escuchando un montón de música que me gusta" que queda de un adulto que alucinas pepinillos.
    No te piques mujer, que no es para tanto. Acepta las críticas o elimina los comentarios.

    Clara — 09-03-2006 12:16:41

  15. Hale, que sí.

    suigeneris — 09-03-2006 12:21:06

  16. Algo hemos ganado, al menos lo reconoces.

    Clara — 09-03-2006 18:04:23

  17. En fin, que pena, penita, pena...

    suigeneris — 10-03-2006 13:07:55

  18. Tampoco te apenes tanto chica, un gol se lo meten a cualquiera. No te lo tendremos en cuenta.

    Clara — 10-03-2006 17:35:49

  19. Veo que te encanta mi blog, porque si no no le dedicarías tanto tiempo. Podrías hacer algo de provecho con ese tiempo e ilustrarnos un poco con la buena música que tú escuchas y poner aquí algún enlace.

    ¿Borja M. quizá?

    suigeneris — 10-03-2006 23:50:26

  20. Pues no, ni me gusta ni me disgusta, pero por lo que veo te complace ese maniqueismo. Por un enlace, pasé por aquí y ví lo del video. Como no estaba de acuerdo con tu visión, te lo deje plasmado en un comentario (que para eso lo llamas "Dime lo que quieras"). Como te has ofendido tanto, pues regreso.
    La música que yo escucho poco tiene que ver con la que tú escuchas porque no es nada comercial, ni de fácil escucha, ni tan previsible, facilona y efímera.

    Desde luego Borja M. no creo que sea mi estilo. No sé quién es pero tiene pinta de deejay, cosa que está muy lejos de mis preferencias.

    Clara — 13-03-2006 11:37:17

  21. Claro, clara... ahora vuelves a llamarte clara. Después de tener el más puro estilo BorjaM., y llamarte fida, etc, lo has cambiado. Pues nada...

    Evidentemente no coincidimos en gustos musicales. Yo también escucho música poco comercial, etc... porque tú no sabes lo que yo escucho, además de lo que pongo aquí.

    Hacer música que no vende no siempre es sinónimo de buena música.

    Sigo sin saber lo más mínimo de la música que tú escuchas.

    En cualquier caso, bienvenido de nuevo a mi blog.

    suigeneris — 13-03-2006 12:12:45

  22. Tranquila Clara, es obvio que no sabe ver las IP's de los comentarios. Si así fuera, vería que nada tenemos en común, salvo que podamos tener el mismo servidor y nuestros primeros números sean coincidentes. Clara, yo soy de Arsystel. Si tu servidor no es ese, ya me dirás.
    Aun así, la inepta propietaria de este blog no debe saber que la IP de casi todos los internautas es dinámica, es decir, que cada vez que te conectas aparece una IP diferente. Solamente puede saberse si una persona utiliza dos nicks diferentes si lo hace en una misma conexión. Si los primeros números son coincidentes pero no los últimos, sólo puede deducirse que ambos tienen el mismo servidor. Esta última es la única explicación que le veo a sus acusaciones ya que en el servidor de arsystel estamos mucha gente en España, algo que desconoce la susodicha ignorante.

    Antes de acusar deberías informarte. Y pedir perdón, claro. Bueno, eso parece un imposible.

    fida — 13-03-2006 15:37:59

  23. Lo que hace el aburrimiento...!!
    Qué vacias tienen que estar las vidas de algun@s para tener que llenarlas a costa de los demás.
    Suigeneris pondrá lo que le salga del pie, que para eso es su espacio.

    ikseg — 13-03-2006 17:22:06

  24. Pues ahora que lo ikseg...

    Venga sui, que eres tú misma!! ¿Tienes baja la autoestima?

    Por cierto, buena frase "Qué vacias tienen que estar las vidas de algun@s para tener que llenarlas a costa de los demás". Parece tu definición de blog. Lo digo por eso de..."a costa de los demás", lo del corta-pega, ya sabes.

    fida — 13-03-2006 17:50:16

  25. Ooooh fida dida, pobrecita, metiste la patita.
    Yo no tendría la paciencia y educación que tiene Suigeneris para aguantarte si fuera mi blog.
    Pena de existencia la tuya.
    Hasta otra, paso de batallitas tontas que no conducen a nada y que ensucian un espacio que no es el tuyo ni el mio.

    ikseg — 13-03-2006 22:53:22

  26. Adiooooos ikseg, echaremos de menos tus supérfluas aportaciones y tu iniquidad.

    fida — 13-03-2006 23:23:06

  27. En fin, se cree el ladrón que somos todos de su condición, con los nombrecitos. Si éramos pocos parió la burra...

    Claro que se lo de las IPs, eso lo sabe cualquiera. Debe ser entonces que el viernes compartiste el ordenador con tu prima a esa hora, porque las IPs son IDÉNTICAS:

    Fecha y hora: Viernes, 10 marzo de 2006 a las 17:45:09
    Dirección IP: 87.218.9...
    Autor: fida

    Fecha y hora: Viernes, 10 marzo de 2006 a las 17:35:49
    Dirección IP: 87.218.9...
    Autor: Clara

    También debes haber ido a la escuela de BorjaM., de ahí el mismo estilo, que, por cierto, tiene el mismo servidor que tú, debe ser la zona.

    Perdona por haberte confundido con otras personas.

    Ya sabes, ven cuando quieras, que le das mucha vidilla a mi muermoblog.

    Nota: este comentario ha sido reeditado el 14-3-06 a las 10:50

    suigeneris — 14-03-2006 00:18:12

  28. Bueno, bueno, ya la hemos liado. Suigeneris, que te hayas picado....pase, pero que mientas, ¡eso no!.

    Primero, hacer pública una IP sin advertirlo en la página web y sin consentimiento, es un delito y tú acabas de poner mi IP, sin mi consentimiento. Primer error.
    Segundo, nada tengo que ver con la tal fida ni con BorjaM, por tanto, mientes con alevosía. O bien no sabes interpretar tus datos o eres tan sumamente retorcida como para inventarte algo así.

    Que alguien pueda compartir mi servidor, es lógico, tengo la portabilidad hecha con Jazztel, como mucha gente pero eso no te da la razón para asegurar que todos los que estamos con Jazztel somos la misma persona.

    Espero que te retractes de tus palabras. No te digo más para que no me lo tomes como una amenaza pero, tú misma.

    Clara — 14-03-2006 10:00:35

  29. Otra cosa. No había leido el comentario 22. Pero ya veo por dónde van los tiros.
    Fida, ya has visto que no soy de arsystel, la muy...ha hecho pública mi IP para que cualquiera lo vea y la use como (espero que no) le plazca. De BorjaM no sé nada porque no he visto ninguna referencia suya.

    Ya ves cómo las gastan por aquí cuando le llevas la contraria.

    Clara — 14-03-2006 10:09:56

  30. No sé ni quien es clara, ni quien es fida, ni quien BorjaM, son nombres inventados. Las IPs no pueden identificar a nadie real en concreto, con nombres y apellidos, son números. Es más, puede que hasta me los haya inventado, ¿verdad?
    Creo que eres una persona inteligente, pero no sé si tienes algún problema.

    suigeneris — 14-03-2006 10:28:16

  31. No, el problema lo debes tener tú. La IP identifica a una conexión concreta de un ordenador concreto y eso significa que acabas de darle nombre a mis datos personales que están incluidos en mi ordenador. Eso no se debe hacer. Imagina que yo hago públicos tus números de tarjeta de crédito porque has pagado en mi hipotética tienda con ella. ¿Qué te parecería?.

    No sé si estás reconociendo que te lo has inventado o es ironía pero deberías dejarlo claro para no seguir adelante con todo esto. Comprueba bien los datos y asegúrate.

    Clara — 14-03-2006 10:41:01

  32. Es más, te rogaría que borraras el comentario 27 para evitar que la gente vea mi IP. O, por lo menos, borra los números.

    Clara — 14-03-2006 10:45:51

  33. Bien, borraré los números.

    suigeneris — 14-03-2006 10:47:25

  34. Vale, has borrado los últimos números. Hecho esto, pasarémos por alto ese desliz pero sigo sin entender el por qué te has inventado que fida, BorjaM y yo somos la misma persona. En fin, espero que todas las críticas que recibas en tu vida no te las tomes de esta forma ni con esas paranoias.

    Suerte con tu vida.

    Clara — 14-03-2006 10:58:18

  35. Y tú con la tuya, sinceramente.

    suigeneris — 14-03-2006 10:59:48

  36. Como me picaba la curiosidad, he estado rebuscando en tus archivos la referencia de BorjaM y, sinceramente, no la he encontrado. Pero he dado con una auténtica joya, es esta:
    http://www.zonalibre.org/blog/BuscandoSwan/archive...

    Chica, después de ver la música que te gusta y la que haces, toda nuestra discusión inicial pierde gancho. ¿De verdad no te da apuro dejar una grabación tuya con la voz tan desafinada (fundamentalmente en los finales de frase que están calados)? Y además con ese español con acento yankee, ¡qué horror!

    Bueno, la canción...en fin, para qué hablar. No te ganarás así la vida ni en lo comercial sin calidad, ni en lo comercial con calidad, ni en lo no comercial con o sin calidad.

    Sin acritud, ¿eh?

    Clara — 14-03-2006 12:10:04

  37. Cada vez me das más pena.

    suigeneris — 14-03-2006 12:12:02

  38. Ah, y tienes razón, esa es una de mis peores canciones, pero chico, a la gente le gusta... Ya sabes, el gusto de la gente es insondable, porque las canciones gustan por muchos y diversos motivos.

    suigeneris — 14-03-2006 12:14:43

  39. Eso es lo que a ti te cuentan para no herirte.

    Clara — 14-03-2006 12:18:26

  40. No pueden herirme porque yo ya sé que es una mala canción. Pero sí, la gente suele tener buen corazón.

    suigeneris — 14-03-2006 12:19:46

  41. "Ah, y tienes razón, esa es una de mis peores canciones"

    ¿En serio?, ¿tienes más como esa? Pásame el enlace.

    Clara — 14-03-2006 12:22:09

  42. No hay más en la red, siento decepcionarte. Pero yo sigo sin saber qué es lo que escuchas tú. Me gusta conocer nuevas cosas y si me gustan ampliar mi extensísima, aunque nunca lo suficiente, colección de todo tipo de música.

    suigeneris — 14-03-2006 12:24:25

  43. Ah, y te recuerdo que si en un comentario aparecen más de dos enlaces lo mismo el sistema lo considera spam y lo desaprueba.

    suigeneris — 14-03-2006 12:45:58

  44. Escucho de todo, pero me quedo con lo innovador, lo trasgresor, lo emocional no pastelón y hasta con lo más técnico en la escritura. Puedo ponerte algún ejemplo para que me entiendas.

    The Beatles fue un grupo comercial porque vendió mucho pero no en el concepto. Ellos fueron revolucionarios en sus esquemas formales (más hacia el final).
    Trás ellos vinieron otros muchos con desigual fortuna pero siempre hubo grupos de calidad, véanse los Genesis (época Gabriel), King Crimson, Pink Floyd, Yes, por decirte los más conocidos. Ese tipo de rock de vanguardia o progresivo ha tenido continuidad hasta nuestros días con grupos como Spock's Beard(época Neal Morse), el propio Neal Morse (pasando por alto sus vomitivas letras ultra-cristianas), Porcupine Tree, Transatlantic, Flower Kings, Liquid Tension Experiment, After Crying, Djam Karet,...

    En otros estilos... Mothers of Invention, Pat Metheny, Geinoh Yamasirogumi, Boca Livre...

    Mucha música brasileña, cuyos complejos ritmos y armonia son de enorme influencia en el mundo.

    Clara — 14-03-2006 12:49:05

  45. Veo que coincidimos en algunas cosas, pues tengo varias de las que comentas. Es una pena que con la mudanza tenga todavía la mayoría de mis vinilos, cds y casettes en un montón de cajas en el trastero. Los discos de Pat Metheny los tengo ilocalizables desde hace un tiempo, lo mismo los presté (mala cosa)...

    Otros no los conozco, pero los buscaré en la red.

    No, si al final te va a gustar mi blog.

    suigeneris — 14-03-2006 12:59:06

  46. ¿Sabes cual fue el primer disco que me compré a los 11 años? El "Album blanco" de los Beatles...
    Bueno, era pirateado en casette, pero eran otros tiempos. Cómo pasan los años. Creo que todavía tengo esa cinta por alguna parte.

    suigeneris — 14-03-2006 13:01:17

  47. No, no creo que tengamos mucho en común (musicalmente hablando) pero espero que de "mi lista" saques alguna cosa interesante.

    Clara — 14-03-2006 14:24:56

  48. Pero, ¡cómo puedes tener tanta cara, Suigeneris! ¡Y además, cara de mentirosa!

    87.218.9... ¡esos no son mis números y bien que lo sabes!
    Los mios empiezan por 82.223...

    Bastante suave ha estado Clara contigo porque lo que has hecho es de muy mal gusto.
    Efectivamente, Clara. Tú eres de Jazztel y yo de Arsystel. Y BorjaM vete a saber, lo mismo se lo ha inventado también.

    Es sorprenderte ver los caminos que lleva el rencor y el orgullo. Has quedado como el culo, Suigeneris. Aquí, delante de tus lectores. Los demás seremos anónimos pero tú eres la dueña de todo esto y no se puede ser más mezquina.

    Ahora, sigue intentando maquillarlo con preguntitas estilo "¿y a ti qué música te gusta?" y "albumes blancos".

    Increible.

    fida — 14-03-2006 15:07:16

  49. Te recuerdo que hace ya algunos mensajes en otro post dijiste que venías a trolear.
    No te preocupes por mis lectores, que son inteligentes. Además, según tú, aquí no viene ni el Tato...

    suigeneris — 15-03-2006 10:47:38

  50. Siempre tergiversando lo que escribo. Dije, exactamente, que en la página de bunhuelo figuraba tu pseudo-blog como un "sitio para trolear". Ese fue mi enlace. Nunca dije que venía a trolear. Otra vez mientes, y ya van unas cuantas.

    Yo no me preocupo por tus lectores, ¡eres tú la que te tienes que preocupar por ellos! Y tratarlos bien, incluso sus críticas por mucho que te duelan. Y, más que nada, no mentirles.

    fida — 15-03-2006 15:23:44

Volver a la portada

No mires... únete

ATENCIÓN: Esta bitácora se ha trasladado a esta dirección, por si quieres ir allí a seguir mirando las musarañas.
Cualquier comentario que se haga aquí puede no tener respuesta.
Puedes ponerte en contacto conmigo por mail en diariosvarios@hotmail.com


Recordar datos

Volver a la portada
Este es el lugar donde comparto las cosas interesantes, curiosas, útiles... o no, que me encuentro por ahí... Si quieres saber más de mí pincha aquí.
En este espacio recopilo las historias en las que empleo el tiempo en vez de estar haciendo cosas de provecho, como dormir, limpiar la casa, leer un libro, ir al cine, hacer ejercicio, charlar con otr@s...
Piensa que ahora yo, quizá, también estoy "mirando" y que sepas que esto es una verdadera musaraña.
Contacto:
diariosvarios@hotmail.com
Si te sientes ofendido por algún mensaje que has leído firmado con mi nombre y enlazado a este blog seguro que no he sido yo. Escríbeme si quieres.




La hora en Madrid
<<
Marzo de 2006
>>
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
CURRENT MOON



* MP3 DE LA SEMANA:

"L'Amor" de Arianna Savall
Para escuchar sin saltos pulsa la pause y espera a que se cargue

* Archivo musical aquí y aquí

Mi Podcast:




De todo un poco
Hechos verídicos
Vaya mundo
Con estos ojitos
Las 5 del viernes
Post-It's
Regalos musicales
Textos escogidos
Frasecillas
Ventanucos parlantes y cantantes
Rescatando musarañas
Vidas Secretas
Radio Podcast


Julio 2008 (0)
Octubre 2007 (1)
Noviembre 2006 (3)
Octubre 2006 (9)
Septiembre 2006 (14)
Agosto 2006 (11)
Julio 2006 (9)
Junio 2006 (31)
Mayo 2006 (50)
Abril 2006 (74)
Marzo 2006 (21)
Febrero 2006 (13)
Enero 2006 (1)
Octubre 2005 (9)
Septiembre 2005 (11)
Agosto 2005 (12)
Julio 2005 (15)
Junio 2005 (27)
Mayo 2005 (18)
Abril 2005 (40)
Marzo 2005 (32)
Febrero 2005 (21)
Enero 2005 (15)
Diciembre 2004 (18)

Últimos comentarios:

Si buscas algo del blog escríbelo aquí:

 





La letra Escarlata
Suicidiario de Oz
La trastienda de Manuela
Antes del café
Lucía Etxebarría
Diario de un treintañero
Saramago
Bajo un ciprés
Vanity fea
Escolar
Quequé
Buscando Swan (alter ego?)
Azules
Amigos de blog


Peluche
Ortografía Cantada
Proyecto Cartele
Por Dios!
Inefables aforismos de PK
Esbrújulo
CPI: Curioso Pero Inútil
CPL: Curioso Pero de Letras


El blog de Eduard Punset Nuevo
El habitat del unicornio


Dialogos 3
Cuentos de cien palabras
Lapsus de memoria
El poder de la palabra
Solodelibros
LibrosMorrocotudos
No me cuentes películas
Apostillas literarias
La música contada


José Couso
La opinión alternativa
Eduardo Galeano
Amnistía Internacional
Our Planet


eCuaderno
Ñblog
Internet Movie Database
Jose Antonio Millán
Wikipedia
Technorati
Asociación de Internautas




Pandora
Radio3
SkyFM
Lounge
Smooth jazz


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from suiGneris. Make your own badge here.



Nicoletta©




Volver a la Portada



CHORRADAS DIVERSAS
Visitas

Usuarios Online:
Días online: 1309
Número de anotaciones: 455
Número de comentarios: 1428
Anotaciones + comentadas:
Usa el buscador que hay más arriba para verlas
  • Un regalo con mensaje
  • Mis iconos (I)
  • Menos de una semana...
  • Las entradas... al fin!!!
  • Summertime
  • Sarah McLachlan: Pop de lujo llegado del frío
  • Días de asueto
  • Manifestaciones made in Sppain
  • Cortar y pegar en un blog
  • ¿Quién no ha leído este libro?



Créditos:

Diseñado por BeatxuSG(2006)

Alojado en:
 Bitacoras.com


Licencia de Creative Commons

Esta web está bajo una licencia de Creative Commons

Esta web se visualiza óptimamente con Firefox y Mozilla
logo firefox logo firefox

Indexado en:

Bitacoras.com


Directorio Blogwise


directorio de weblogs bitadir


Directorio Blogdir


Contador de Top España


Sindicación

RDF 0.91
RSS 1.0
XML/RSS 2.0
Atom 0.3



Volver a la Portada